QUIÉNES SOMOS

Hacemos de tu celebración un gran Evento!

En este nuevo siglo en el que los avances tecnológicos están a la orden del día, en “ GRUPO HERSON “ empresa con más de 35 años de experiencia, no olvidamos que lo más importante es buscar la excelencia en el servicio, apoyados en la tecnología, pero sobre todo en la sensibilidad humana.

VALORES

Un buen servicio no necesariamente representa un gasto excesivo, pretendemos ofrecer servicios basados en la honestidad, profesionalismo, responsabilidad, integridad, etc. En bien propio y de la comunidad, país y mercado 

La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros lo más importante y lo logramos aplicando nuestros más valiosos conceptos: Responsabilidad y Servicio.

Somos una empresa reconocida a través de muchos años y pretendemos ser mejor cada día.

Actualmente nos dividimos en dos grupos VENTA y RENTA de mobiliario para eventos. Deseamos compartir con usted la satisfacción del éxito…

…Agradecemos su confianza.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de productos y servicios para todo tipo de evento, un buen servicio no necesariamente representa un gasto excesivo, pretendemos ofrecer servicios basados en la honestidad, profesionalismo, responsabilidad, integridad, etc. En bien propio y de la comunidad, país, mercado, etc…